Problemas con el periodo y el uso de la mesigyna?

He utilizado como método de planificación la mesigyna aproximadamente 3 años, mis dos primeros años tenia como fecha 17 de cada mes inyectarme. Por lo general el periodo me llegaba una semana antes a la fecha mencionada. Antes de terminar los dos años tuve problemas con el periodo debido a que no llegaba, posteriormente a esto me realice pruebas de sangre las cuales salieron negativas. Descanse de la mesigyna por 6 meses mi periodo llegaba normal. Luego de los 6 meses de descanso inicie con la mesigyna y llevo aproximadamente 4 meses utilizándola como método de planificacion y mis periodos han sido un flujo denso rojo ( este flujo dura de 2 a 3 días ) después de estos días de flujo tengo un sangrado mínimo el cual tiene como duración medio día. Mi periodo por lo general me dura entre 4 a 5 días y es un sangrado corriente.

Mi pregunta es ¿debido al uso de la mesigyna estoy teniendo problemas con mi periodo del cual no me llega el periodo ( normal )? ¿Debo suspenderla?

1 Respuesta

Respuesta

Si esa inyección no te esta haciendo bien a tu organismo debes de cambiar de inyección o de método ya que esa te hace un descontrol hormonal y lo notas es en los ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas