Obligaciones de un padre con un hijo fuera del matrimonio

Cuando se tiene un hijo sin estar casado y los padres no conviven, ¿puede el padre ser obligado a pagar el alquiler o parte del alquiler de la casa en la que vive el menor? ¿O estaría esta cantidad incluida en la pensión que le tendría que pasar al mes?

1 Respuesta

Respuesta

Todos los gastos ordinarios son incluidos en la pensión de alimentos. Únicamente los gastos extraordinarios, gafas, campamentos, cursos idiomas, material escolar, ortodoncia, etc se puede acordar el pago 50/50, o 60/40 ... en función de los ingresos de uno y otro