Secuelas hipoxia neonatal después de hipotermia terapéutica

Tengo un bebe de casi 6 meses nació por cesárea de urgencia ya que en monitores vieron que se le bajaban las pulsaciones la hicieron hipotermia durante 72 horas y salimos del hospital a los 19 días ahora en todas las revisiones ella esta bien es muy lista casi se sostiene sentada ya es decir esta a corde con un bebe de casi 6 meses le repitieron la resonancia magnética y vieron que tenía como en la primera atrofia tempoparietal con ulegiria en algunas circunvoluciones cerebrales el resto todo ok no se ven restricciones en áreas de difusión ni dilatación sifnificariva en el sistema ventricular me dijeron que no saben que puede pasarle que en principio nada grave grave sino que pudiera tener epilepsia estoy bastante angustiada por el tema yo como digo a ella la veo bien muy bien hoy en día pero me preocupa mucho el futuro y como no me explican mucho estoy muy asustada si alguno supiera algo se lo agradecía

1 Respuesta

Respuesta
-1

La epilepsia es por parasitos. Te recomiendo que le des medio gramo de vitamina C al día en pastillas trituradas en varias dosis. La vitamina C es el colageno de las arterias y fundamental para una buena circulación de la sangre al cerebro. También dale aceite de coco por si tiene alguna infección. También las vacunas le han podido dañar. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf