Puede una empresa tomar medidas contra un trabajador por llegar 1 minuto tarde varios días, aun cumpliendo las horas diarias?

¿Una empresa puede tomar medidas contra un trabajador por llegar 1 minuto tarde al trabajo varios días? Pero cumpliendo con la jornada laboral, he incluso haciendo horas extras que no son remuneradas.

Para que se entiendo, por ejemplo entrar a trabajar a las 8:01h (hora de entrada a las 8:00), y salir a las 18:00 (siendo la hora de salida a las 17:00). Como veis habría 1 hora extra, pero no lo tienen en cuenta solo ese minuto que se ha llegado tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que mires tu convenio colectivo de aplicación en el apartado de sanciones, para que veas hasta que punto la empresa puede tomar medidas, ante el caso expuesto.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto www.agsgraduados.es