Qué pasa conmigo y la menstruación!?

Ya había escrito esta pregunta pero quiero agregar ciertas cosas... Por favor no dejen de leerla y ayudarme a tener una respuesta lo antes posible.

Tengo 18 años y he tenido problemas con la menstruación.

El 24 de mayo tuve relaciones bueno solo penetración y duró menos de 5 minutos porque no quisimos seguir, él no se vino dentro de mí y el pre seminal fue mínimo, no utilizamos ningún tipo de prtección y según el calendario eran días fértiles . En junio y julio la regla me vino normal en los días que me tocaba pero en agosto tuve pequeñas manchas y septiembre aún no me baja.

Tengo tanto miedo de estar embarazada que mi estrés ah aumentado mucho por este motivo, eh bajado mucho de peso no tengo hambre y he tenido todos los síntomas de cuando me va a llegar la regla y nada que me baja y cabe mencionar que no tengo NADA de panza.

Para descartar el embarazo ya realice una prueba casera de embarazo y salió negativa y por el miedo realice más pruebas incluyendo las de aceite y cloro, aproximadamente hice 6 ( 3 caseras y 3 farmacéuticas) las farmacéuticas salieron negativas pero la del cloro me confundió un poco.

A pesar de esto sigo teniendo mucho mucho miedo al embarazo y no sé si esto afecte a la menstruación

Incluso quiero saber de algo que induzca a la menstruación y si no es embarazo porque no me baja!

1 respuesta

Respuesta

Apenas leo que una mujer hace relaciones en dias fertiles me da escalofrios, porque si tu supieras las formas que he visto de como queda una mujer embarazada tan facilmente hoy en dia te terminas de estresar!... El punto es que mejor te hagas la de sangre y la panza no se te va a ver hasta que tengas 3 meses si eres delgada, ahora... si no te recomiendo que confies mucho en pruebas caseras ni en sangre porque me he hecho 3 de cada u a hace un mes y salia positivas y oh sorpresa!.. tengo un mes y medio de embarazo!... lo mejor es que dejes de pensar en estrés porque asi jamás te va a bajar y podrias crear un embarazo psicologico donde no lo hay... mi mayor consejo para relajarte es que vayas al gym, te alimentes bien cn fruta y proteinas y trates de concentrar tu mente en distraerte salir o cualquier cosa... no creo que estes embarazada solo en estrés... sin embargo te recomiendo no hagas mas esas locuras de penetrar sin proteccion y menos en dias fertiles...

Perdón, permíteme corregir algo: las pruebas salían NEGATIVAS primero y después me di cuenta que en realidad estoy en embarazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas