¿Qué hago con mi vida? Estoy asustada...
Quizás esto no sea para tanto, pero para mi es muy importante, tengo 28 años y acabo de entrar en el ciclo formativo superior de administración, es un ciclo formativo que no me desagrada, pero tampoco me apasiona. El caso es que acabo de dejarlo con un chico con el que llevaba 3 años, y todo ha sido muy tormentoso porque me he dado cuenta de que es un psicópata. El problema está en que tengo 28 años y no tengo experiencia en nada, no he viajado, no tengo mucha experiencia laboral, y sólo me he llevado disgustos y decepciones con las personas que he conocido. Y ahora me veo con 28 años, en un ciclo formativo que apenas me gusta, y con todas las ganas de comerme el mundo, pero viajando, y sintiendo emoción en mi vida, porque me encuentro vacía. Si sigo con el ciclo formativo, terminaré a los 30, ¿y qué hago ya a los 30? No es que termine la vida a los 30 años, pero... Quiero viajar, quiero vivir y tener algo en la vida que me emocione. Pero al dejarme mi pareja he tenido que volver a la casa de mis padres y no tengo nada de dinero. Llevo unos días con ansiedad y con miedo porque no sé que hacer, sé que si estuviera sin estudiar, estaría agobiada por no estar haciendo nada... Pero estoy estudiando y no sé, me siento asustada e insegura, y no sé lo que tengo hacer. Me gustaría algún consejo que me orientara...