Temblor de piernas y debilidad al correr
He empezado a jugar al fútbol después de años, y nada más empezar ya tenia nervios y me remblaban las piernas durante el partido me notaba sin fuerzas me costaba correr, no tenia fuerzas en mis piernas, me temblaban, y en una carrera me he caído porque no me respondía del temblor.
Es normal, tengo que decir que estoy con ansiedD y muchos nervios, no se si influye esto también.
Nunca me habían fallado las piernas hasta el punto de caerme.
3 Respuestas
Respuesta de tlayoltzin
1
Respuesta de Sam Muñoz
1
Respuesta de bellman
Mi mama paso por un caso similar al tuyo, ella se estuvo un tiempo poco mala y después que se recupero, después empezó a sentir miles de síntomas según ella que le dolía la cabeza, que si el corazón que si esto que si el otro, pero era ella sola la que se metía esas cosas en la cabeza, se me fue hacer muchos estudios de todo tipo y todo estaba bien, era algo psicológico, tenia ansiedad miedo de que le fuera a pasar, gracias a dios con nosotros salio a delante empezó hacer ejercicio a distraer su mente a correr escuchar música, y pues mejoró increíblemente, así que te recomiendo que despejes tu mente salga sun rato al aire libre, hagas actividades físicas, ejercicio, etc, espero te mejores ! - Héctor Contreras