Significado de soñar que te quieren matar por envenenamiento?
Anoche soñé que una de mis compañeras de piso estaba planeando matarme, yo sabía que lo estaba planeando, me ponía una especie de pastillas sin sabor que se disolvían en las comidas, el agua y todo. Pero esa pastilla no hacía nada por si sola, sólo con una inyección hacía efecto y te mataba. Yo me escondía de ella siempre que podía, entonces mi prima me decía que fuera a preguntarle por qué me quería matar y cuando salía de la habitación y empezaba a andar hacia su habitación, me venía por detrás y me decía (como de normal) que quería hablar conmigo. En ese momento me cogía la mano de golpe y me clavaba una inyección con una aguja muy larga (tengo pavor a las agujas) y me inyectaba ese líquido en la muñeca, en donde se nota el pulso y sonreía. Yo le gritaba que por qué me quería matar y ella me decía que no sabía, que sólo quería verme muerta y ver mi cadáver, y que sería pronto porque eso no tardaba nada.
Yo salía corriendo porque sabía que me iba a morir y ella me perseguía, iba al ascensor (cabe decir que la casa en mi sueño era distinta) que era gigante y dentro encontraba a mi madre y mi prima, empezaba a contarle que por favor me llevaran a urgencias que me habían puesto una inyección contra mi voluntad y no me creían y me caía ahí mismo inconsciente y entonces me despertaba.
A lo largo del sueño me despertaba sobresaltada varias veces, pero al dormirme continuaba el sueño. Al final me despertaba muy angustiada y llorando.
Ayer por la mañana sufrir una humillación muy grande para mi relacionada con traumas (muy graves) del pasado que nunca he podido solucionar, asumo que tendrá relación con eso porque mis sueños suelen ser o muy extraños o muy angustiantes.
Pero me gustaría que alguien me dijera cual es la interpretación de este sueño. Gracias.
PD. Con mi compañera de piso en cuestión (y las demás) me llevo bien, no entiendo tampoco por qué ella.