¿Qué puedo hacer en esta situación? Estoy bastante rallada...
Tengo 20 años, me fue mal con mis anteriores amigos, nos distanciamos etc, hasta hace poco no tenia con quien salir, vivo en un pueblo pequeño que casi nos conocemos todos.. Pues hará 3 semanas, hablando con un viejo amigo de las redes sociales, él es de mi pueblo, y lo conozco solo de hablar por whatsap, quedé con él, una amiga mía, y sus amigos.. Así que actualmente salgo con su grupo. Pero, el problema es que sé de sobra que este chico va a por mi, me refiero que quiere algo conmigo y por que se lo noto y me dice indirectas ... Quiere que vaya a su casa a ver una película etc.. A mi no me gusta :( no quiero nada con el, solo amistad, y claro, me da miedo que cuando sepa que no quiero nada con él ya no quiera que salga con su grupo y me quede sin nadie :( puf no se que hacer.. Si alargar la cosa, no quedar con el a solas y seguir así.. Pero siento que en algún momento se lanzará o algo, y se llevara un chasco al saber que no quiero nada con el. Puede que lo acepte y no pase nada, pero me da mucho miedo perderlo y perder a sus amigos...