Relación de pareja a dos bandas
Ayer hablando con un amigo me contó su situación sentimental actual. Lleva con una chica como unos dos meses y en principio todo iba genial. Me cuenta que ella casi siempre tiene planes, queda con amigas, etc. Cosa que a él siempre le ha parecido raro algunas cosas, como si le ocultara algo. Han hablado de lo que son en alguna ocasión y en teoría están saliendo (conociéndose) con objetivo declarado de los dos de acabar siendo algo serio (pero no son novios en plan serio todavía), también hablaron de la exclusividad, es decir, de no conocer a otras personas y menos liarse con otr@s (los dos dijeron que si y mi amigo lo cumple a rajatabla). Pues bien, se fueron de puente al pueblo de ella, a la casa de los padres (solos) y todo iba genial, idílico……pero….. El con la convivencia vio algo raro, ella escondía en alguna ocasión el whatsapp cuando se acercaba y en algún momento puedo ver el nombre de otro tío. En principio no le dio importancia, pero en un momento vio en un mensaje besos con corazoncito. Se puso a indagar y descubrió que la chica está a dos bandas, que está saliendo con él y con otro (no sabe si al mismo nivel….), que él es que va ganando según lo que pudo descubrir pero que ella no se decide.
Un día del puente le preguntó por quien era el chico ese (en plan bien, sin insinuaciones) y ella se puso como una fiera, le llamo controlador, que la vigilaba, que no tenía por qué decir quién es ese chaval ni dar explicaciones, estuvieron a punto de dejarlo, ella decía que si no confía en ella que mejor ser amigos un tiempo o no verse un tiempo, el le dijo que no quería ser su amigo, que si rompían no volverían a hablar. Tras un rato lo arreglaron, se besaron y acabaron…. Ya sabéis.
Ahora el no sabe qué hacer, llevan dos meses, el está loco por ella pero ha perdido la confianza. Sabe que no eran novios pero que se suponía que estaban en ello, el respeto y el trato de exclusividad. Me lo ha contado y no sé qué decirle, a mi en verano me ha pasado una situación parecida (lo pasé fatal) y la verdad que soy muy negativo para dar consejos, hasta ahora solo le he dicho que de momento barra libre, que haga lo mismo que ella.