Le pregunte a mi marido si tenia fantasías sexuales

Tengo 30 años, mi marido 34 y estamos juntos desde críos, hace poco me confeso que tenia una fantasía que le estaba volviendo loco, la fantasía en cuestión es que desea entregarme a dos chicos más jóvenes, de entre 20 y 25 años para que durante una noche y delante de el, dispongan de mi para lo que deseen. Yo no me veo capaz de darle algo así, no se que hacer. El caso es que desde ese día noto que si toco ese tema se pone excitadisimo, y tiene unos orgasmo brutales.

3 Respuestas

Respuesta

¿Su fantasía solo es eso o lo tiene obsesionado?

Hola, gracias por interesarte por mi.

Bueno, obsesionado obsesionado no se, no lo creo pero desde luego muy muy interesado si que esta, y cada día que pasa más, y lo más llamativo es el grado de escitacion al que llega en un segundo si toco el tema. La verdad es que nunca ha tenido problemas de erección asta la fecha pero bueno, siempre hay unos digamos preliminares que es donde el se pone a tono, pero desde que me de dijo eso, note que solo tocar el tema ya esta como loco, se le pone igual que cuando tenia 18 años y tiene unos orgasmos brutales, también decir que en esos momentos se vuelve también más, digamos vicioso, se corre en mi cara o boca, me mete el dedo por detrás a la vez y sobre todo insiste en mirarme, en verme la cara y cosas así. Decir que lo que en ningún momento e dudado es en el amor que tiene por mi, es más, no deja tampoco de decírmelo y demostrármelo si cabe más que de costumbre

Mientras solo sea una fantasía y no se convierta en obsesión puedes manejar la situación entre los límites normales. Pero en el momento que se vuelva una obsesión deberás cuestionarte si accedes a eso para complacerlo y seguir con él o renuncias a él (que en ese caso sería lo mas sano para ti). Veras que esas fantasías sexuales (que todos tenemos) cuando se convierten en obsesión se vuelven más demandantes y complicadas.

Respuesta

Asunto espinoso, si bien hay chicas que se prestan a eso, y matrimonios que se cambian la pareja, etc. no es para vos, eso se entiende, y no parece que quieras participar de eso, además de no ser elegante, puede traer complicaciones físicas, posibles contagios, etc. No vale la pena entrar en todos lo detalles físicos y psicológicos del tema, si no te gusta, tendrás que optar por que vaya a tratarse, cosa que lo encuentro difícil, por que quizás, el sea así, y se volvió así con el tiempo, no se sabe, pero vos tienes que hacer tu vida a tu manera. Nadie podrá decirte que te quedes o te vayas de su lado, pero tené en cuenta que sos joven, y tienes una vida por delante, espero que elijas lo mejor. Sds.

Respuesta

Creo que debes de tratar de buscar lo que se esconde detrás de esa fantasía, muchos hombres tienen fantasías que en el fondo les apena revelar, y tratan de que la otra persona acepte desde la perspectiva de ella, así cuando abran su mente respecto a eso, podrá saber si cumplirás la verdadera fantasía que el quiere.

Me refiero que si el quiere que estés con dos jóvenes, (no se que edad tienes), en el fondo el quisiera tener la experiencia de estar con dos jovencitas, pero no te lo dice, y quisiera que tu aceptaras que el se acostara con dos chicas y aun en tu delante, y que disfrutes viendo como el disfruta, y que te muestres dispuesta a complacerlo en todo, que seas capaz de todo por el. Por eso te lo propone primero a ti, Es posible que el incluso ya tenga en mente a las chicas con las que desea acostarse, tal vez sean tus amigas, o amigas de el, incluso hasta familiares podrían estar en su mente.

La próxima vez trata de explorar su mente, aunque al principio te lo pueda negar, si le preguntas a el, si quisiera estar con dos chicas, si lo podría hacer con dos jovencitas delante de ti, si se atrevería a hacerlo, tal vez te diga que te ama, tal vez te diga, que nunca haría nada que te molestes, y etc etc etc, incluso se más atrevida, dale nombres de chicas que el conozca o que tu conozcas, incluso mientele de que tiens unas amigas loquitas que quisieran experimentar, que tu estarías dispuesta a traérselas para que el la disfrute, hablale mientras lo haces, y observa como reacciona, dile que lo amas y que estas dispuesta a todo por el, que quieres verlo disfrutar de todo lo que quisiera experimentar, que tu eres su mujer, y que quieres que el sea libre delante de ti, busca entrar en lo profundo de el, en lo desconocido de el, tal vez te guste o tal vez no, pero sabrás con quien te casaste, o en que nivel de lujeria o perversión esta la persona que duerme a tu lado.

Después decide que-haces con tu vida, y con la de el, porque es un camino peligroso, aunque podría quedar todo en fantasías, pero algo te digo, tu puedes llevar el asunto más lejos y más rápido de lo que el podría, así que mientras aceleres el paso, el podrá ser libre sobre las otras cosas que tenga en su mente.

Solo ten mucho cuidado, porque incluso podría portarse muy raro en delante de otras personas, solo tu puedes controlar el avance en ese tipo de cosas, ponerle un alto cuando sea necesario, o ir con el a explorar las profundidades de este asunto desconocido para muchos.

Cuidate y suerte, disfruta tu belleza y juventud mientras te sea posible, respétate y relaciónate con personas que a pesar de todo puedan ser discretas y respetuosas, no te arriesgues con personas inmaduras o que buscan beneficios con estas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas