¿Que ago tengo ganas de suicidarme con todo lo que me pasa ?
Soy Ezequiel tengo 16 años se que estoy pasando una etapa muy dura de mi vida por eso acudo a ustedes, para ver que me recomiendan.
1) Este año fue muy trágico; perdí a todos mis compañeros de curso .
2)Me enamore de un chico heterosexual. Que : Me lastimó de la forma que me hablaba . No podía estudiar . Lloraba todas las noches por el . No comía . No hacia ejercicios. Perdí mi cuerpo perfecto de antes . Deje de ser social . Conocí este año a compañeros homofóbicos que siendo yo gay que les voy a caer bien . Los odios y más a víctor . Perdí al único compañero que tenia del año pasado . Deje de hablar con mi hermana (que siempre hablamos con confianza) . Deje de ser ese chico que todos querían . No salgo no me divirto como antes . Deje de ir a la cancha con mis amigos . Perdí todo este maldito pero maldito año .
3) Tengo una compañera que fue lo único con la que puedo liberar le confieso que soy Bisexual y me dice que ella también es . Es mi única luz . Pero me enamore de ella
No pudo pasar eso a la única ue tengo de amiga en este horrible 2016 y me enamoro de ella . No merezco estar en este mundo . Solo sufriendo . No puedo hablar más con ella ni mirarle a los ojos, que clase de amigo es el que se enamora de su amiga que es la única que le escucha . No tengo nada que hacer más en este mundo me despido de todos.
3) Mu familia👪 mía hermanos nadie me entiende no hay ni el 0,0001% para hablar con confianza solo me tengo ami .
4)Me siento muy solo pero solo. Escribo esto llorando de dolor . ¿No se que hacer? Necesito contención de alguien .
5) Siendo bisexual a quien le gustaría a nadie para que seguí viviendo si no vale la pena sufrir más por alguien que es heterosexual lo odio porque desde que llego a verlo mis ojos a me iso sufrir lo odio y encima no ha terminado las clases y voy a seguir viendo y más daño nomas sera para mi . ¿Para qué seguir viviendo? O mejor dicho. ¿Por qué y para quien? Si no tengo nada solo ami . Odio a todos porque solo me hacen sentir más solo envés de hablar conmigo y hacer que me sienta mejor . AYUDA DE VERDAD . NO SE QUE HACER
.