¿Tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles Puedo estar embaraza?

¿Mi primer día del ultimo periodo fue él 7 de octubre y se me fue él 11 de ese mismo mes él 11 tuve relaciones mi novio se vino adentro ese mismo día devi ponerme la inyección de planificar no me la puse hemos tenido relaciones sexuales sin protección y se a venido adentro todas las veces que hemos estado juntos él 23 fue mi ovulación y tuvimos relaciones y también se vino adentro desde hace como 15 días o más me a estado viniendo un flujo blanco & él 7 de noviembre me debió haber venido y no me vino pues siempre me venia él 7 y he tenido síntomas nauseas mucho sueño me siento cansada e perdido mucho él apetito también he tenido muchos dolores en mi vientre y llevo varios días así puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

SI, siempre que se tienes relaciones sin protección corres riesgo de embarazo, te aconsejo que te realices una prueba de embarazo con 1 semana de retraso, ya que el retraso que tienes es mínimo y puede dar un falso negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas