Preservativo roto, necesitamos sacarnos los nervios !

Quería pedirle su ayuda, mi novia y yo tuvimos relaciones horas antes(pasaron como 4 horas) pero después de que paso esas horas lo volvimos a hacer, pero el preservativo explotó, nos dimos cuenta cuando ya retire el pene (estuvimos como 4 minutos sin darnos cuenta) eyacule afuera cuando ya retire el pene, pero se que la pre eyaculación después de otra relación tiene más espermatozoides ! Necesito su ayuda encerio !

Pasando eso fuimos a comprar la pastilla del día después, habrá pasado una hora desde que paso lo de la relación, igual ella se lo tomó una hora después de terminar de tener la relación

Estamos muy nerviosos y no sabemos que hacer, tuvimos relaciones años anteriores y nunca nos pasó esto, necesito su ayuda por favor, compramos la pastilla pero sabemos que no es %100 segura, necesito una respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquilos por una hora no pasa nada, por eso se llama la pastilla del día después tampoco hay que tomarla nada más terminar, ni en media hora, si no está ovulando, es muy difícil quedar embarazada y tampoco se ovulan todos los meses, bueno si pero un mes puedes ovular y ser fértil los ovulos y al otro mes ovula y no es fértil, las pastillas también fallan a veces pero no hay porque preocuparse, lo recomendado es tomar las pastillas anticonceptivas, porque la pastilla del día después si, te la tomas y te sienta mal y vomita, hay que tomar otra, para que puede hacer efecto

Gracias por tu respuesta, estoy más tranquilo ahora ! pero los nervios todavía están de puntas, esta mal que ella tomé la pastilla una hora después de la relación? no ayuda demasiado? y si ella empieza a tener náuseas durante estos días significa que no funcionó?

La pastilla si sienta mal es el mismo día, hay veces que cuando te tomas la pastilla o vomitas o te dan diarrea y entonces no hace el mismo efecto pero no tiene porque pasar pero a veces pasa las contraindicaciones, vómitos y diarrea si es así es mejor que se tome la otra pastilla para prevenir el embarazo, y si tiene contraindicaciones y le sienta mal y puede que este en su día fértil es mejor ir a un doctor y comentar el caso por si no se quiere tener embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas