Por fin lo encontré doctor escúcheme

Tengo ansiedad y depresión me dieron escitolopram de 10 mg pero tomó la mitad por las noches con 8 gotas de coquan toma 8 gotas por la noche 4, por la mañana y 4 al medio día desde hace un mes.

Tengo muchas ansias de vomitar y tomó esomeprazol me duele la espalda y tomó naproxeno

Mi pregunta es estos medicamentos se contradicen con los ansiolíticos y antidepresivos

Cuanto van a tardar en quitarme la ansiedad y depresión

1 respuesta

Respuesta
1

Los medicamentos eliminan los síntomas, pero no aseguran que no aparezcan otros distintos y así... Busca en ti misma la razón y explicación que está detrás de la ansiedad. No tengas miedo a afrontar el problema de frente, las pastillas pueden ser un complemento necesario según el caso, pero jamás serán la solución definitiva a un problema emocional.

Hay ciertas técnicas que uno mismo puede poner en práctica para tratar de conocer qué le ocurre. Deberías empezar por analizar tus pensamientos negativos, esos que aparecen justo antes de los síntomas ansiosos. A raíz de ellos, puedes comenzar a comprender tus miedos. Escribe, recuerda, llora, toca fondo en el pozo y después comienza a cambiar el sistema, tus hábitos, tu manera de preocuparte, de pensar... Ánimo.

Mi miedo no se como empezó ni porque..Tengo miedo a volverme loca y que los medicamentos no me obren

Además en mi casa todos son ansioso depresivos

Ah, si todos en tu familias son así, entonces no hay nada que hacer, tu destino debe estar escrito y solo te queda aceptarlo y sufrir toda tu vida ¿no? Piensa sobre este tema, escribe y reflexiona. Cuestiónalo y averigua en qué principios está basado y si es cierto.

¿Tienes miedo a volverte loca? Vuélvete loca entonces, hazlo, con intención, toca fondo, pero sobre todo busca ayuda de un terapeuta profesional y no confíes solo en terapias farmacológicas.

Te dejo dos de mis artículos que quizás te ayuden a perder ese miedo a volverte loca y ese miedo inconsciente a curarte. Ánimo.

La Teoría del Caos

http://experienciascumbre.esy.es/2016/10/26/385/ 

Sin perder nuestra esencia

http://experienciascumbre.esy.es/2016/10/03/sin-perder-nuestra-esencia/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas