Ayúdame, me baja un líquido como agua.

No se si te acuerdas de mí bueno se supone que me viene este viernes pero desde ayer siento que me baja algo y cuando me cheko es agua muy ligera y aveces un poco más no se a que se deba busco en internet pero solo salen de líquido amniótico porfa ayúdame tienes alguna idea de que es?

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que sí, son cambios que se producen a lo largo de tu ciclo menstrual, por lo tanto altera el flujo vaginal; que ayuda a su vez a la concepción y para cálcular sus días fértiles, el liquido amniótico se libera en las últimas semanas se géstación cuando ya estás por entrar a labor de parto, por lo tanto no te dejes llevar por todo lo que dice internet,

Entonces tendrá que ver con que ya me va a venir , por los cambios que me dices? o tengo que preocuparme de algún embarazo aún no se retrasa mi regla pero estoy asustada , si en todo caso lo estoy hoy habrían pasado 23 días desde la relación riesgosa podría hacerme un test? 

Con un test de sangre saldría si estuvieras embarazada, pero te aconsejo a que esperes un poco más, si llegara a retrasarse más de lo debido, realízate la prueba.

Esta bien , pero dime leí que cuando se está embarazada las primeras semanas baja esa agua que sirve como un tapón para evitar infecciones a la nueva creación , yo estaba   el día 6 de mi ciclo que tan posible que sea que eso me esté pasando y según el flujo que me bajo el transparente fue el dia 12.

Te aconsejo que te realices una prueba de embarazo, así sales de dudas, y con respecto a ese flujo, se da a los 10 días de la fecundación

¡Gracias! Ya me la hice en la mañana con ls primera orina y con un test de sensibilidad de 10 que reconoce a días de la primera falta. Salio negativo , sólo que queda esperar mi regla , gracias por todo.

Siempre que sepa la respuesta me gusta ayudar! Con gusto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas