¿Ejecución de embargo vehículos a nombre de dos personas?
He recibido una notificación de embargo de dos vehículos (uno de ellos a nombre de otra persona) por un impago a una clínica por un accidente, a la cual no fui y no recibí ningún tipo de rehabilitación.
El asunto es del año 2002, años posteriores he recibido notificaciones, pero por mi poca experiencia y temprana edad yo no hacía ni caso... Fallo mío porque es una estafa como una casa. Además, aportan una factura falsa que ni si quiera va firmada por mí, ni mi madre, ya que en esa época era menor de edad, ahora tengo 32 años. Mi duda es qué, yo le di a un abogado la ejecución dentro de plazo, pero mi sorpresa es que no ha hecho nada, me comenta que no se puede poner recurso ni alegaciones en esta ejecución. Quisiera saber si eso es así, porque creo que según el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sí había un plazo de 10 días para paralizar la ejecución.
También tengo duda de si puedo hacer algo encontra de la clínica una vez se solucione esto, porque lo único que han aporta es una factura falsa. Sé que quizás por mi ignorancia a las anteriores notificaciones, ellos hayan adquirido ciertos derechos, pero... ¿No se puede hacer nada de nada?