Soy aprensivo total frente a lo siguiente

Veréis le hago mucho caso a mi mente y yo mismo me asusto pero no tengo malos pensamientos ni nada.. Pienso mucho en que siempre estoy enfermo y yo es por culpa de que soy emetofobico, es decir, le tengo un pánico enorme a vomitar y hay veces que como algo y me puede sentar un poco pesado y ya me pongo nervioso y tomo motilium para calmarme cosa que se que no debería hacer, mi pregunta ante todo es la siguiente... Este mismo año en marzo cogí una gripe de 38,7 de fiebre y me duro al menos 10 días,. Tenia un dolor de garganta muy fuerte, dolor muscular, no comía nada y mucha mucosidad y como me dolía la garganta lo relacionaba a vomitar fijo pero no vomite pero lo que temo es que me meto mucho en las páginas web y siempre veo por ahí ``Una pandemia se acerca´´ ``Aun hay mucha gripe´´ ``Este año viene fuerte´´ Y estoy muy preocupado, mi madre me ha dicho que no me preocupe más porque yo a cada momento estoy con mucosidad pero se debe a que tengo sinusitis y alergia y a cada momento tengo mocos y es lo que me preocupa que tenga las defensas bajas pero ni me duele nada, ni me siento cansado ni nada y estoy tomando cada mañana equinacea con tomillo y un pharmaton para subir las defensas, yo me considero bien pero mi mente me dice que no y que me voy a poner malo de nuevo. Mi padre me dijo ayer que un adulto solo puede tener una gripe fuerte como la que yo pase cada 5 años y yo tengo 23 años así que no se, necesito opinión de un experto para calmarme estos pensamientos que no me dejan ni concentrarme, soy estudiante y me gusta mucho estudiar y lo que menos quiero es ponerme malo a cada momento y faltar y sobre todo enfermar de gripe con vómitos, cada vez que lo pienso me pongo muy nervioso y me asusto muchísimo. Así que,¿qué me decís?,¿Es posible que vuelva a tener una gripe como la de marzo o ya no debo preocuparme más y seguir con mis estudios tranquilo?. No quiero ponerme la vacuna porque a mi padre le sentó muy mal con 23 años y temo que me pase lo mismo, dadme vuestras opiniones.

1 respuesta

Respuesta
1

Los problemas respiratorios que tienes como sinusitis, mocos, alergias, gripes son causados por el consumo de Sal, mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Y para quitarte la hipocondría mira este libro que tiene mucha info de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas