Somos tres hermanos herederos de una propiedad puede uno de los tres edificar y alquilar y quedarse el solo con la plata

Smos tres hermanos herederos de una propiedad puede uno de los tres edificar y alquilar sin antes hacer la divicion de vienes y quedarse el solo con la plata siendo que somos dueños los tres

1 respuesta

Respuesta

No, si edifica ahora, esa edificación y su alquiler será en beneficio de los tres.

Puede uno de los tres hermanos heredero cómprarle la parte a uno de los tres hermanos antes de haber hecho la división de propiedad,, para perjudicar al tercero..

La respuesta es afirmativa, lo que no veo es el perjuicio que esa compra le va a cusar al tercero en discordia