Obvesion con la ex de mi novio
Miren, llevo dos años con mi novio, me trata muy bien estamos muy enamorados, estoy muy segura de que no me va dejar por ella ni por nadie y también muy segura de mi misma. Él estuvo con una chica antes de mi que duraron un par de meses, no sintió ni un quarto de lo que siente conmigo, solo fue un capricho. Cuando lo dejaron enseguida se puso conmigo y la otra empezó a meter mierda hasta el punto que casi hizo que yo y mi novio lo dejáramos, nos lo hizo pasar muy mal a los dos. Siempre le he tenido mucho asco a esa persona, mucho odio, muchísimo! Y siempre me ha pasado, y hasta hoy por hoy, que siempre que la veo me entran ganas de pegarle, de escupirle, y yo no soy agresiva, solo con ella. Después de verla sueño con ella, no me saco su cara de la cabeza y incluso no puedo estar bien con mi novio porque cada vez que le beso me sale su cara y todo lo que hicieron en la mente. Llevo dos años así y no aguanto más, he llorado muchísimo y estoy muy harta, no se que hacer,. No se porque me pasa esto pero ya. No aguanto maaaaas! Que alguien me ayude