¿Cuales son las obligaciones de un copropietario en el mantenimiento de una finca?

Me gustaría saber que obligaciones tiene un copropietario de una finca rústica respecto a su mantenimiento y que matices de la ley son llevados a cabo con mayor asiduidad por los jueces. Mi intención es que me orienten mínimamente donde puedo encontrar documentación veraz y de utilidad relacionada con el tema en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta

Como no concrete más a lo que se refiere va a ser complicado. Lo normal es acudir al codigo civil. Por otro lado debiera ver el plan general de su ayuntamiento al igual que las ordenanzas del mismos. Pero lo que acaba de preguntar es como decir que nombre le pongo a una mascota y dónde puedo ver nombres.