Obsesion por el tema sexo? O solo una manera expresarse?

Soy una mujer de 34 años, casada y con dos niños, trabajo como autonoma. Mi marido tiene 32 años y también trabaja, cuento todo esto pq la vida cuando tienes mas responsabilidades te deja menos tiempo para la pareja en sí. Cuando yo lo conocí teniamos sexo casi a diario y ppco a poco por mi parte se fue apagando esa pasión y el sexo pasó a unas tres veces por semana. YO tengo que decir que soy muy poco cariñosa de siempre con todo el mundo menos con mis niños( que a ellos si les doy muchos achuchones), siempre ge sido una persona muy sincera y que dice todo lo que piensa y eso no se es bueno o puede llegar a ser malo pq desde que el sexo se redujo mi marido no deja de referirse en todo al sexo, pongo ejemplos... Lo mismo le digo a los niños que quieren de postre y él por lo bajo dice ¿Y tu quieres de ésto? Señalandose a su miembro, si pongo unas sabanas nuevas en la cama dice ¿tendremos qué estrenarlas no? Si le digo que si quiere huevo en alguna comida el dice, aqui tengo yo dis grandes etc etc... Y asi un continuo dia tras dia, yo le he dicho muchas veces que me cansa esa situación y que hace que aborresca el sexo pq de dos horas q lo veo 1 está derivando cualquier tema en el sexo. Ya no se si es q como me tiene muy agotada siempre con lo mismo ya solo me fijo en eso o es que él puede tener un problema, a veces lo gace de broma pero llega un momento en que las bromas se vuelven pesadilla para mi, él se siente indignado cuando le digo que tiene un monotema todo el dia en la bocacy me dice que está harto que él no dice tantas cosas y yo es que creo q no se da cuenta. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

El problema principal de tu marido es que él es… un hombre. Un hombre sano, con la libido más alta que su mujer – una situación muy correcta biológicamente, muy común, pero que suele llevar a otros problemas en la pareja.