¿En proceso monitorio cobra antes la comunidad o los abogados?
Debía 1600€a la comunidad, abrieron un proceso monitorio para cobrarlos y al pagarlos hable con el administrador para ingresarlo en la cuenta de la comunidad y el me dijo que era mejor ingresarlo en el juzgado y le hice caso, yo desconocia que había dos procesos, juzgado 1 para las costas de abogado y procurador y juzgado 5 para la deuda de la comunidad .el administrador me dijo q lo ingresará en el 1.el resultado ha sido que primero se han cobrado las costas y el dinero restante para la deuda de la comunidad, por lo que todavía sigo debiendo dinero a la comundial. Cuando me enteré de lo que había pasado hable con el administrador y el abogado y les dije que primero se cobrará la comunidad y que los coste de juicio se lo pagaría en dos veces y no ha sido así. Sigo debiendo dinero a la comunidad y encima sin voto por que el administrador y el abogado a mi parecer me manipularon. Mi pregunta es ¿esto es legal ¿no debería cobrar antes la comunidad? ¿Qué puedo hacer? Por que pedí un crédito expresamente para pagar la deuda y la verdad es que esto no es justo.