No le ha bajado a mi novia, URGE!

Hace 2 semanas tuve sexo sin protección con mi novia, cabe resaltar que solo fue una penetración y al sentir yo demasiada excitación decidí quitarla para evitar venirme, a los 10 segundos eyacule pero fuera, a ella le debió a de bajar el sábado (1 semana después de haber tenido relaciones), pero previamente ya había tomado 2 pastillas postday en aproximadamente 2 meses, me gustaría saber si eso es factor también para que la menstruación no le llegué, mi novia es también irregular pero no tanto, ya lleva de sábado a sábado teniendo el retraso, pero tiene cólicos y se siente inflamada como si ya le fuera a bajar, pero aún nada y la verdad estamos preocupados porque pese a que creemos que no hicimos nada mal aún no le baja y eso nos asusta, ya es bastante tiempo, puede que también sea por estrés y el miedo de que no le baje.

1 Respuesta

Respuesta
1

La píldora del día siguiente se usa sólo en Emergencias una ves cada 6 meses, así que como es una carga muy fuerte de ormonas a medida que la usas va perdiendo su efecto.

El método de coito interrumpido no es seguro ya que en la lubricación tuya también trae espermatozoides.

Aún así podría ser que no le baje la regla por pura sugestión, si ya pasó una semana desde la fecha en la que le correspondía que le bajará ya pueden comprar una prueba casera.

Suerte chico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas