Dudas con lo que me ofrecen por siniestro de coche

Mi consulta es relacionada con el cobro de un siniestro de un coche,
Mi coche estaba perfecto aparcado y me dieron un golpe y se dieron ala fuga, gracias al testigo pude localizar la matricula después de 3 meses de mareo de llamadas de ir andando a trabajar y de joderme las vacaciones de agosto, al final acepto la culpa y me han ofrecido 800e. Mi coche su valor en varias páginas de internet donde tasan coches incluso lo mirado en hacienda de mi comunidad autónoma y mirar en otras cumunidades el precio de tasación es el mismos, se estima en 1545e, valor venal, que es el 10% de su valor a nuevo si no me equivoco.
¿Mi pregunta es que yo no quiero el dinero quiero que me reparen el coche puedo exigir la reparación o por lo contrario me tengo que conformar con lo que meden? Se lo cumunique ala compañía y me contestaron que tengo que reparar por mi cuenta y luego con la factura que son sobre unos 4000e reclamar vía judicial ala compañía contraria
La verdad con lo que me ofrecen no me puedo comprar otro coche del estado de el mio y después de las molestias que he tenido por culpa de su cliente no me conformo .

Respuesta
1

Entiendo que la otra compañía ha aceptado el siniestro con lo cual a usted, por el convenio que tienen firmado las compañías, le esta indemnizando su propia compañía y es esta la que no quiere pagar más de 800 euros porque esa es la cantidad que fija el convenio entre ellas y todo lo que le paguen a usted de más lo tiene que pagar su propia aseguradora, esto es algo que por desgracia suele ocurrir.

Le aconsejo que busque algunas ofertas por internet de vehículos usados como el suyo y presente una reclamación ante el defensor del cliente de su seguro de coche argumentando que un vehículo como el suyo esta valorado en mas dinero del que le ofrecen hasta que le indemnicen. Si no es así pida un abogado para presentar una reclamación judicial.

Hola gracias por su respuesta, 

Voy a mandar un email al defensor del cliente con varios anuncio de internet de coche como el mio,

Aber que me dicen ellos .

Gracias y un cordial saludo 

Feliz año,

Hola, mi pregunta es,después de mandar un email al defensor del cliente de mi compañía y argumentando que mi coche tiene un valor superior en el mercado, no tenido respuesta por su parte, no se que hacer si mandar el mismo correo ami tramitadora del siniestro argumentando que mi coche tiene un valor su perior al de que me están ofreciendo, por que si pido un abogado para proceder a una demanda me sale una duda, ellos mismos no se van a demandar.

No se que hacer si darme por vencido y aceptar lo que me ofrecen.

Gracias y un saludo

Hola, hoy llame a la tramitadora del seguro,ya que no tenia noticias sullas, para pedir que me informaran si revisaron los correos que les mande, la tramitadora no pude hablar con ella y me atendió un señor.

Le comente que la oferta que me izo era muy baja que yo por menos de lo que cuesta mi coche en el mercado no voy aceptar.

El señor me respondió que revisaron los de calidad (no se que departamento es ese ni aque se dedica), y subieron a 1108e, de 800 e que ofrecía la primera oferta, son 300e más. Me dijo que ellos pagan el valor venal del coche no el valor del mercado, ya que ellos tienen unas tablas más realistas... lo cual me quede pensando, yo ya tase el coche en hacienda de varias comunidades y en varios sitios webs dedicados al tema del motor, en todos me tasaban en 1545e valor venal, el coche en cuestión es un alfa 156 1.8ts 144cv me dijo que si esa oferta estaba en mi expectativas le respondí que por ese precio no podría comprar otro como el mio, pero le dije que acepto la oferta y me olvido del tema.

Ya que de la noche a la mañana me veo sin coche (un coche el cual me funcionaba de maravilla).

Sin recursos para abogado para demandar al contrario por darse a la fuga. Seguramente venían de fiesta eran gente joven .

Si alguien le pasa lo mismo mucho animo y que no acepten lo primero que le ofrecen luchen están en su derecho.

Un saludo y gracias

Nos alegra que nuestra sugerencia le haya servido para que al menos le aumenten 300 euros la oferta de su aseguradora. De todas formas este tipo de incidencias la podría haber solucionado su mediador de seguros si lo tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas