Dudas con lo que me ofrecen por siniestro de coche
Mi consulta es relacionada con el cobro de un siniestro de un coche,
Mi coche estaba perfecto aparcado y me dieron un golpe y se dieron ala fuga, gracias al testigo pude localizar la matricula después de 3 meses de mareo de llamadas de ir andando a trabajar y de joderme las vacaciones de agosto, al final acepto la culpa y me han ofrecido 800e. Mi coche su valor en varias páginas de internet donde tasan coches incluso lo mirado en hacienda de mi comunidad autónoma y mirar en otras cumunidades el precio de tasación es el mismos, se estima en 1545e, valor venal, que es el 10% de su valor a nuevo si no me equivoco.
¿Mi pregunta es que yo no quiero el dinero quiero que me reparen el coche puedo exigir la reparación o por lo contrario me tengo que conformar con lo que meden? Se lo cumunique ala compañía y me contestaron que tengo que reparar por mi cuenta y luego con la factura que son sobre unos 4000e reclamar vía judicial ala compañía contraria
La verdad con lo que me ofrecen no me puedo comprar otro coche del estado de el mio y después de las molestias que he tenido por culpa de su cliente no me conformo .