A mi hijo lo culpan de todo sus compañeros, que puedo hacer

Hoy he recibido una nota de su profesora diciendo que mi hijo le había dado un puñetazo a otro y que había sangrado y de seguir así no podría hacer más actividades en grupo, me dirijo a la madre del niño que según la profe le dio " el puñetazo", y me dice que su hijo le ha dicho que fue con el codo sin querer, al abrazarse le dio y que el sangra con mucha facilidad, que en ningún momento ellos estaban peleando y que mucho menos le dio un puñetazo, la profesora no estaba en ese momento con los niños y un grupo de niños fueron los que le dijeron que mi hijo le había pegado al otro niño a pesar de mi hijo quería explicarle no le dejo hablar, quisiera saber que puedo hacer porque hace dos años le paso algo aun más grave

2 Respuestas

Respuesta
1

Si estas segura de que tu hijo te dice la verdad, tendrías que reclamar, no se como son los tramites en tu país, en la escuela, o en la sede o en la organización, aquí estaba el Consejo Escolar, donde sea, presenta la denuncia, puede que lo puedan cambiar de grado si es que hay más de uno, (como cuando hay un cuarto A y un cuarto B) también se podría cambiar de escuela, si tuvieras una cerca, es un caso extremo eso de cambiar, pero si tuvo hechos graves, y por causa quien sabe cual la pasa más, entonces es mejor hacer algo, todo lo que pasa a los chicos, luego repercute de grande, al menos tendrías la tranquilidad de que estas haciendo algo, en la escuela, tendrían que averiguar la causa de ese malestar de los otros chicos, y no limitarse solo a enseñar las tablas o la lectura, hay maestros y maestros.

Respuesta
1

Si es la primera vez que recibes una notificación de ese tipo de agresiones de tu hijo la profesora exageró la nota y debes ir a aclara las cosas para que ese hecho sea borrado del historial de tu hijo porque esas cosas injustas marcan para toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas