Me separo o sigo con mi marido

Me siento muy mal, sola y sobre todo muy triste, mi marido y yo llevamos muchos años juntos, tenemos un hijo pero desde hace tres meses o más no es el mismo conmigo, casi ni me habla no mantenemos relaciones y siempre pone falta a todo lo que hago y me dice que a mi no me gusta nada, critica a mi familia y me siento cohibida cuando estiy con el la verdad esta situación me desborda yo le quiero mucho pero cada día tengo menos ganas de levantarme de la cama

4 Respuestas

Respuesta
1

Las parejas suelen tener altibajos, lo mejor es que lo hables con el y habléis de todo de que es lo que os preocupa y así después de todo tomar una decisión.

Respuesta
1

Nadie puede tomar la resolución, más que vos, muchos matrimonios viven juntos, sin tener relaciones, con hijos de por medio, por que se encuentran acompañados, o por la inercia, o por el que dirán, o por razones religiosas, etc. No es que sugiera que ante cualquier problema, se tienen que separar, pero tienes que decidir vos que hacer con tu vida, si ves que se te hace muy difícil, entonces podrías plantearlo, siempre que tengas medios físicos donde ir, y tengas comodidad, pero como es un paso difícil, trata de reflexionar para saber que te conviene, puedes si tu hijo es mayor de edad, hablarlo con el, antes de hablar con tu esposo, ste.

¡Gracias!  Por todo Feliz Navidad 

Lo mismo para vos, que pases unas fiestas en Paz, FELIZ NAVIDAD.

Respuesta
1

Tienes que sentarte con él para tener un diálogo franco y directo porque solo así podrás descubrir las causas del problema. Por experiencia te puedo decir que las cosas siempre van de menos a mas y en el transcurso del tiempo han quedado cosas que no se resolvieron quedando acumuladas como un lastre que hace mas difícil seguir adelante. No puedo recomendarte nada si no haces esto primero porque igual debes hablar antes con tu hijo y expresarle que ustedes están teniendo dificultades como pareja y que si llegan a tener una separación no es culpa de él, que no es por él que se separan y que siempre tendrá tu apoyo.

Respuesta
-1

No eches la culpa de tus problemas a los demás, en este caso a tu marido. Si no tienes ganas de levantarte de la cama es por una mala alimentación, así que mejórala. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas