Dudas sobre el diagnostico ETS

A los cuantos días del posible riesgo debo realizarme exmanes para descartar presencia en mi cuerpo de estas ETS si deben ser de sangre, orina u otros...

1 respuesta

Respuesta

Feliz en la vida,

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

También puedes hacer un exudado uretral para determinar si tienes o no gonorrea o clamidias.

¡Gracias! Una pregunta el uxedado uretral tiene que ser con secreción por eso si no tengo he averiguado en algunos laboratorios y me dicen que unicamente cuando existe secreción se realiza caso contrario no... como se llama el examen de sangre para gonorrea me realizado el camidia, sífilis, y herpes a las 5 semanas ambas han salido negativas.

Me pueda dar los síntomas de clamidia, gonorrea, herpes a las cuantas semanas se desarrollan o son asitomaticas

Es cierto que lo oportuno es realizar el exudado cuando hay secreciones.

La analítica de sangre para las distintas its, entre ellas las que comentas, se llama serología y, te recomiendo que especifiques sea una completa y así te miras por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas