Que hacer si mi pareja siempre me hace venir ganas y luego esta cansada.

Tengo casi 2 años de relación con mi enamorada, ella tiene 2 hijas y vive con los padres, anteriormente tuvo 2 relaciones de las cuales con la primera relación tuvieron 2 hijas que ahora tienes 8 y 6 años, se separo por maltrato y infidelidad . Luego la temporada donde el padre tenia en custodia de las niñas después de haberse separado, ella conoció otra persona y se fue a vivir por casi 3 meses porque no sabiendo donde vivir, este le alquilo una cama pero ala final dormían juntos. Ella siempre me dijo que no tuvieron nada de nada, otras veces se contradice. En fin ella sabrá. Después de todo logra tener la custodia de sus hijas y se va a vivir a la casa de sus padres donde aun el papa de las niñas pretende regresar .

Yo soy un hombre solo tengo 28 años y no tengo hijos, cuando conocí a ella me enamore hasta el punto de tener miedo a perderla y volver a sufrir como mi anterior relación. Cuando me entere que tenia hijas en un inicie dude si continuar la relación, luego decidí continuar .. Ella vive aun en casa de sus padres y son muy pocas las veces que tenemos intimidad y siempre soy yo quien busca un momento para estar juntos, ya que teniendo las hijas de día es casi imposible poder hacer algo. A veces quedamos en hacerlo durante la noche, y ella espera que sus hijas se queden dormidas, mientras tanto ella se ponde a ver alguna serie. Después de casi 2 horas que anda viendo la serie mientras que sus hijas se quedaron dormidad 1 hora y 30 antes le digo que hasta que hora va a quedarse viendo, cuando veo el reloj son ya las 2am.. A lo que ella se alza va al baño y luego se acuesta a dormir, y yo le pregunto : ¿No qué habíamos quedado en algo? Y ella me responde : Tengo sueño estoy cansada!..

No es la primera vez que sucede, son ya varias veces y algunas veces cuando ella va a mi casa sola antes que valla al trabajo la despierto 30 min antes para poder hacer algo y siempre no tiene ganas..

Siempre e pensado que quizás ella este cansada de hacer el amor conmigo o que este cansada de ya hacer el sexo porque siempre hay una excusa nueva. No se que hacer ni como comportarme porque luego ella dice que solo estoy con ella por eso nada más. Cuando son mus pocas las veces que hacemos, y esas pocas veces ella siempre llego supuestamente al orgasmo y dizque solo yo pude hacerla llegar al orgasmo y que en sus anteriores relación nunca sintió eso!.

1 respuesta

Respuesta
1

Y otra cosa que quería agregar es que las pocas veces que hacemos el amor trato de no venirme rápido y disfrutar del momento con ella. Pero ella pretende que acabe siempre rápido .. ¿es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas