¿Hay probabilidad de que este embarazada?

Lo que pasa es que hace unas cuantas semanas yo y mi novio tuvimos relaciones! Al principio hubo roses entre nosotros y después me puso en 4 y me penetro varias veces pero no traía el condón y yo creí que ya se lo había puesto! Me di cuenta hasta que dijo deja me pongo el condón y ya me había penetrado! Cuando terminamos eyaculo dentro del condón pero tardo mucho revisándolo y al final me dijo que todo estaba bien! Pero hace días me duele mucho el abdomen y quiero vomitar la verdad me he sentido muy mal me da mucho sueño! No se me antoja comer nada! Y de repente me dan dolores en el abdomen! Siento como si me fuera a bajar pero todavía falta más de una semana para que eso pase! Aun no tengo retrazo pero estoy preocupada! ¿Hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ela Romer

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación o el tiempo que haya durado la penetración.

El dolor de abdomen, ganas de vomitar y somnolencia tienen otra causa, ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas