¿Quién sabría aconsejarme sobre la Ansiedad?
Me llamo Gorka y tengo 26 años os lanzó esta duda que tengo porque parece que al final me voy a volver loco. En Noviembre empecé a sentir calores cuando intentaba dormir que me iban desde la boca del estómago hasta la garganta y me hacían abrir los ojos, a nada que intentaba cerrarlos y dormir me pasaba lo mismo.
Después de esto tuve un episodio de taquicardia mientras iba en el metro que me hizo irme a hospital de Urgencias, allí me hicieron varias pruebas para mirar el corazón (Electros, Ecocardiograma, placa de tórax y analítica de sangre para mirar las encimas (Posible corazón infartado) pero estaba todo bien tan sólo me dijeron que tenía taquicardia sinusal, y que podría deberse a algo psicológico y me mandaron tomar Lorazepam para casos de necesidad, aún así he visitado mi cardiólogo de ambulatorio y me ha hecho una última prueba para ver la tiroides y todo parece estar correcto.
Entonces empecé a tomar Lorazepam tomaba uno por la noche y otro por las mañanas para pasar buen día así estuve un mes y me iba de maravilla, hasta que un día le levante con sensación de mareos y me fui a Urgencias, pensando que se debía al Lorazepam, allí me cambiaron y me pusieron Alprazolam de 1mg, a todo esto anímicamente estaba empezando a ir a peor entonces decidí empezar tratamiento psicológico.
Pase también por mi primer psiquiatra que me cambio el alprazolam y me puso, Tranxilium 5mg y Lantanon de 10 mg para poder dormir y me dio de alta, al ver que no hacía nada mi médico de cabecera me puso Lorazepam otra vez y seguir con Lantanon, desde entonces tengo desde que me levanto por la mañana dolores de cabeza a veces temblores, náuseas, dolores de estómago, sensaciones de mareo...
En el ultimo psiquiatra que he estado me ha dicho que es todo síntoma de la ansiedad, aunque no se porque sigo pensando que es de la medicación, ella me ha dicho que tome 3 Lorazepam (1cada 8 horas) y lo mismo con el Lantanon osea 6 al día, y no se que hacer, porque sigo con los dolores que me impiden hacer vida normal
Si hay alguien que me pueda aconsejar le estaría muy agradecido