Como se puede reclamar gastos de hipoteca

Tengo una hipoteca desde el 2002 con el santander, en 2007 amplíe la hipoteca y me la lleve a unicaja,, ¿qué gastos puedo reclamar, los puedo reclamar de las dos? Yo no tengo clausula suelo eso puede afectarme

Respuesta

Los gastos de hipoteca son independientes a la clausula suelo.

Habría que estudiar la documentación de ambos casos, para valorar su viabilidad y cuantía a reclamar.

Si lo desea puede enviarnos la documentación para su estudio sin compromiso.

Si necesita realizar una consulta puede contactar con nuestro despacho, para poder asesorarle más detalladamente sobre sus opciones.