¿Somazina y memantina para perdida de memoria 27 años?
¿Quiero preguntarles a los que sepan del tema si es recomendable tomar estos medicamentos para la perdida de la memoria? Es que los médicos no me encuentran nada anormal en los análisis que me han hecho(tomografía, electroencefalograma, ecocardiograma, tiroides, sangre, glucosa, vitaminas, carótidas, amonio, etc) y la verdad quiero saber si estos medicamentos dan resultado porque desde hace más de 7 meses que padezco de(perdida de memoria inmediata, problemas de antencion, problemas para entender lo que me dicen para pronunciar palabras, para leer, para concentrarme, para realizar tareas que antes las hacia normalmente, para encontrar palabras en mi mente(que luego al rato las recuerdo) para hacer 3 cosas a la misma vez(cosa que antes las hacia sin problemas, hasta 5) entre otras cosas) y el neurólogo me receto esto por 2 meses y quiero saber si es recomendable o si lo han tomado. Es ya mi ultima alternativa pues llevo casi un año yendo a 7 tipos de médicos y análisis tras análisis todo esta normal. NO ENTIENDO QUE ME PASA y quisiera su ayuda pues es el ultimo recurso que tengo y cada día que pasa me siento peor(hasta depresión me da por momentos, aunque se controlarla porque soy obsesivo compulsivo).