Regla muy rara, rosa claro y después tampón lleno

Tenia una duda ya que en dias antes a mi ovulación(9/1/17) tuve relaciones los dias 3,5,6y 7. Partiendo de eso que eran dias fértiles mi regla llego dos dias antes el dia 23 manchando muy poco al limpoarme rosa clarito.. Se quedó ahi, hasta el 25 que a la misma hora lo mismo y llené un tampón.. Ya no me bajo mas, hasta viernes 27 q volví a manchar muy poco en tampón rojo y marron pero muy poco, mis regla duran entre 5/7 dias por eso me extraña aunque quizas soli sea que es una regla corta, ya que de los nervios me hice un test el 25 y dio negativo.

Nose que opinan..

1 Respuesta

Respuesta

¿Utilizaste condón o algún otro anticonceptivo?

Nono, estoy sin protección

El primer sangrado, como me lo describes, tiene características de ser de implantación. El segundo se puede deber a sangrado que quedo adentro y que expulso luego.

Otra cosa que se debe de mirar es que si hayas estado en esos días.

Si sí entonces surge otra posibilidad, tu novio no es fértil o no puede embarazar o puedes ser tu.

Espera hasta mediados de febrero y hazte una prueba pero de sangre, preferiblemente la cuantificada.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta

¡Gracias! Test me ha dado negativo el de orina, continuó sangrando cuando me limpio. Yo no tengo problema ya me miré, mi pareja tampoco, supongo que sera rara este mes.

Te seré sincero, si lo dos son aptos para concebir y estaban en los días fértiles - cosa que debes estar segura al 100% - entonces las probabilidades son muy altas, demasiado. Si no lo estás entonces te recomiendo que se pregunten quien es el que no puede.

Hazte una prueba de sangre de las que te dije, esa te dará con más fiabilidad un resultado.

Mantenme al tanto, te lo pido.

Ya pedire cita, lo q pasa q si estoy sangrando m diran que no es necesaria no? 

Muchas veces se presentan sangrados de implantación y las personas la confunden con sangrados menstruales, una de las características de ese sangrado es el color rosa.

Hazte una prueba de sangre cuantitativa, ella te dará un resultado fiable.

Vale, m la haré, ¿y cómo que no m sale en un test de orina? ¿Igualmente podría ser que no cuaje bien aunque seamos fértiles no?

Si los dos son aptos para tener hijos no hay porque no estar en embarazo y más sabiendo que estabas en los días fértiles.

El test de orina pudo falla pero de por si a los 20 días da un resultado fiable.

Hazte la prueba de sangre que te dije.

Mantenme al tanto.

Perfecto gracias!

De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas