¿Cómo tranquilizar a mi mama? Demando a mi pareja

La verdad tengo 18 años de edad y mi pareja tiene 36 años de edad y estoy viendo con el y la verdad sigo estudiando y me mantiene en todos los aspectos ... ¿pero mi mama solo sabia que tenia novio per no así y cuando se lo dije reacciono de una manera muy rara por decirlo así empezó a demandar a mi pareja lo quiere acabar en todos los aspecto y el reacciona igual ya metió la cotrademanda y todo pero yo no se que hacer la verdad estoy muy frustrada y tengo miedo como vaya terminar todo esto... Y yo la verdad me falta escuchar un consejo que me ayude a penasar de la manera más correcta? Me harían ese gran favor

4 Respuestas

Respuesta
1

Seguramente le molesta la diferencia de edad, o eres hija unica y no quiere que te vaya, o puede que sea otra la causa, el asunto que vos ya sos mayor de edad, y tenes que hacer tu vida, lo que hace tu mama, parece excesivo, ni te maltrata ni te rapto, de modo que espero que la justicia obre a favor, si es tu decision, tienes derecho a estar con quien quieras. Sds.

No yo tengo 18 años y apenas tengo 5 meses viviendo con el la verdad nos seguimos acoplando de cierta manera mi mama exploto por ver unas publicaciones en el face de el donde mencionaba que teníamos planeado casarmos y desde ahí empezó todo y no se que hacer como reaccionar ante todo esto

No entendí, pusiste viendo con el, creía que solo te veías con el, pero si ya estas viviendo, y tu madre sigue, el asunto es tratar de convencerla, posible que creía, que por la diferencia de edad, vos te cansarías, ahora que ve que la cosa es seria, esta molesta, pero tienes todo el derecho. Conocí hace unos años, a un chico de 18, que si bien no tenia tanto problema con los padres, no se atrevió al principio a contar que su novia tenia 42, a mi me lo dijo aparte, en un Bar, se casaron y se fueron a otro país, el por motivo de trabajo, lo mismo ella. Al tiempo le contaron, no hubo problemas, muchas veces, la afinidad es tan grande, que la edad queda a un lado, si estas segura, tienes que hacer tu vida, ya tu mama comprenderá. No discutas con ella, cuando la veas, tenele paciencia, es tu mama, piensa diferente, eso sucede siempre, quizás te pase a vos, te deseo mucha suerte.

Respuesta
1

Solo pide perdón por haberle ocultado la verdad y reconócele que tenía todo el derecho a saberlo desde el principio.

Respuesta
1

Primero que nada.

Dicen que para el amor no hay edad, pero opino que para la "RAZON" si hay edad.

Para darte un consejo seguro, debes de comentar quien es el tipo, porqué odia tu mama a él y viceversa. Qué se han dicho, porqué te metiste con alguien que te duplica la edad.

¿De qué trata la demanda? ¿Rapto? ¿Pedofilia?

Te sientes bien con tu pareja, ¿no te sientes confundida?

Recuerda que es tu mamá. Danos más información.

Respuesta
1

Hola danna norbeto

Si cuando se fueron a vivir juntos tu tenías 16 años o más no pueden acusarlo de perversión de menores, por lo que no encuentro razón para la demanda de tu mamá, y sin ese dato ¿Cómo puedo aconsejarte de manera adecuada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas