Me gusta alguien, pero cometí un error hace 2 años con otro chico, tengo miedo de echarla a perder, estoy confundida.

Bueno la situación esta así: hace unos como 4 meses un chico llamado Luis me iba a buscar y el era muy atento con migo, era amable, buena onda, simpático pero yo casi no le hacia caso y se me hacia raro porque bueno no se si me de a entender pero como que a la vez me gustaba su presencia pero a la vez como que me sentía también mejor alejada de el, pasaron los días y seguía lo mismo, el me iba a buscar el siempre era atento todo conmigo

Pase mucho momentos buenos con el (pero bueno para no hacer esto tan largo…)

Como les dije anteriormente el era muy atento con migo, hubo un día en el que el me pidió que fuera su novia fue algo inesperado, todo empezó cuando estábamos hablando normal y bueno nos abrazamos y ya de ahí yo me moví y siento en un momento que nos besamos. YA DE ESO YA PASARON MUCHAS COSAS ENTRE NOSOTROS DOS ya de eso ya pasaron las vacaciones.

Entramos el martes apenas Y Bueno ayer le regale un collar por su cumpleaños, no se lo pude dar antes porque estábamos de vacaciones, le pedí A Una De Mis Amigas Que Le Fuera a Dejar De Parte Mía, Un Regalo (Ya Que Hace Como 1 Mes Fue Su Cumpleaños) Le Pedí Que Se Lo Diera Y Que Le dijera Que Me Perdonara Ya que olvide felicitarlo y También No Se Lo Pude Dar Por El Transcurso De Las vacaciones, si tarde en Darle El Regalo Fue por tantas vacaciones Que nos habían Dado Y mi amiga me Dijo Que Ya Se Lo Dio y todo No, y que Luis (el chico del que les hablo) Lo Tomó Con Mucho Gusto Y Que No Me Preocupara Que lo Entendía y que le gusto realmente el collar que le di y mi amiga Me Dijo Que Cuando El Escucho Mi Nombre y Yo Se Lo Mandaba Que El Se Sorprendió y Sonrío

Pero No Solo Fue Eso
Yo estaba con mi amigo Marquitos y con mis amigas pero Marquitos se alejo de mi para Que Luis No pensara mal y yo Que lo abrazo por el hombro A marquitos y ya de ahí como Que Luis Se Alejo
Y Ulani y Yeraldine (Dos De Mis Amigas Con Las Que Estaba) me Dijeron: cuando Abrazaste A marquitos Luis puso cara de Celoso y Ya no se atrevió A Venir contigo

Y bueno hoy en la tarde no entiendo el porque pero hoy (Salí de la escuela temprano ya que me sentía mal) Cuando ya iba para la puerta me encuentro con los Amigos de Luis y A lo lejos me Gritaron: Pe**a pero lo mas raro es que ahi estaba luis con ellos y luis no dijo nada, no vi su cara, pero no escuche que el dijo eso y no entiendo el porque no dijo nada, o no se cual fue su reaccion.

No entiendo el porque me dijeron eso, si fue solo por lo de ayer de que abrace a mi amigo por el hombro o por lo mismo del papelito, (lo del papelito, fue una conversación con una amiga, donde ella me preguntaba que es lo que sentía por luis y demás cosas) no entiendo el porque me dijeron eso cuando yo no soy así, Muchas personas me conocen perfectamente y ellos saben que yo no soy así, Lo que no entiendo es el porque ellos me gritaron eso

Muchas amigas ya me dijeron en que mejor ya no haga caso, porque si no me veré muy rogona, pero es que yo ya no soporto, quiero hablarle pero no puedo, como puedo acercarme a el cuando el esta con sus amigos, o si no el no me ara caso

¿Por favor Ayudenme necesito consejos Porque no me habla como antes? ¿Xk sera que cuando el se quiere hacercar ya no quiere? ¿Por qué me ganan los nervios? ¿Por qué se puso de esa manera solo xk abraze a mi amigo? ¿Tengo muchas preguntas porque?

1 respuesta

Respuesta

Que te diré, soy hombre y he tenido unas cuantas amigas, a veces me dan celos de ver dichas amigas abrazados de otro chico (En este caso, sería amigo de mi amiga) pero eso no me interesa y si lo hace es porque son amigos y eso es todo!

Aclarando una cuestión, creo que le das muchas vueltas al asunto, redundas muchos datos y que uses los nombres de tus amigos para enfocarlos no era necesario, entiendo por lo que estas pasando pero los nombres se omiten para enfocar lo que quieres decir; imagino que eres una chica de secundaria y que estas pasando por la etapa de enamorarse y eso pero sabes, te daré mis apreciaciones al respecto.

Primero, tu pregunta esta fuera de sentido y el contenido de esta no tiene nada que ver con la pregunta; en si preguntas que te gusta alguien más pero cometiste un error con otro chico pero en tus preguntas finales del contenido quieres saber porque el chico "Luis" no te presta atención; entonces ¿Tu situación es de lo uno o de lo otro?

Segundo, omitiendo el anterior punto y a lo que te refieres son las preguntas que dejaste al final de tu "redacción", te las responderé una por una:

¿Por qué no me habla como antes? Respuesta- En definitiva es porque es poco hombre ya que debería hablar contigo y aclarar las cosas, un hombre de verdad no se abstrae tanto de la chica que le gusta porque solo le vio abrazando a otro chico, que patético es el hombre que te gusta; además pienso que este es muy influenciable y sus amistades son escoria, te recomiendo alejarte de él e ignorarlo, no importa lo que pase, solo hazlo y no le prestes atención ya que los amigos solo los están convenciendo de que no eras para él; espero hacerme entender.

¿Por qué será que cuando el se quiere acercar ya no quiere? Respuesta- ¿Cómo qué quiere y no quiere? Pues sencillo, este piensa que te hará más daño o solo es por influencia de los amigos, me imagino que le dicen "Para que vas a acercarte, estas perdiendo tiempo" y cosas por el estilo; mira lo mejor que puedes hacer, es tomar mi consejo del punto anterior, nosotros como hombres nos sentimos extraños cuando somos ignorados, espera y él puede que se acerque cuando se sienta de esa manera y los amigos no estén vigilantes para acercarse a ti.

¿Por qué me ganan los nervios? Respuesta- Esto es normal para toda persona cuando ama de verdad y te sientes ansiosa cada vez que lo vez, no te preocupes y trata de no pensar en él.

¿Por qué se puso de esa manera solo porque abrace a mi amigo? Respuesta- Por lo que te comente al principio, los hombres cuando intentamos una relación con una chica nos impacta que sean cariñosas con otros hombres a pesar de que estamos formando una relación, por eso él se sintió triste enojado que no se atreve a hablarte!

¿Tengo muchas preguntas, por qué? Respuesta- Te sientes ansiosa y nada más, que te vienen en la mente muchos cuestionamientos que te afligen y quieres compartirlo con alguien.

Sabes, no soy quien para recomendarte algo para tu vida ya que no se como eres o como te sientes, trata de hablar con tus amigas o si es posible con un amigo de confianza y manifiestales lo que sientes haber si otra opinión te ayuda de verdad!

Te recomiendo que para la próxima pregunta no te enredes demasiado, le das muchas vueltas y trata de evitar nombrar a personas básicamente porque no se les conoce y no se sabe nada de ellos, es una forma de respeto hacia ellos a pesar de que ellos no sepan nada de esta Te deseo lo mejor y espero haberte ayudado en algo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas