Tenemos descarte de opciones aquí.
Bien puedes estar conociendo tu homosexualidad o psicoanaliticamente hablando (Freud), te has quedado en la FASE ANAL dentro de sus etapas psicológicas del niño.
Cito a Wikipedia, Freud, Fase Anal:
Fase anal
La fase anal en psicología es un término utilizado por Sigmund Freud para describir el desarrollo infantil durante el segundo y tercer año de vida, en donde el niño siente placer, y el conflicto se centra en el área anal. Esta etapa es ejemplificada en el placer del niño de controlar sus intestinos.
Cuando la habilidad de controlar el esfínter anal madura (2-3 años de edad), la atención del niño pasa de la zona oral a la anal. Esta es la segunda pulsión mencionada por Freud como parte del desarrollo psicosexual del niño. Según la teoría de Freud, la incapacidad de resolver los conflictos que se presentan durante esta etapa pueden causar una fijación retentiva anal o expulsiva anal.
El concepto de fijación ocurre cuando hay un exceso de gratificación en esta etapa, lo que desarrolla una personalidad en extremo desorganizada, o por el contrario, cuando la gratificación no ocurre, dando origen a un individuo sumamente organizado.
También Cito a
www.selsifer.blogspot.pe por el tema de como se debe solucionar cuando es niño y sus consecuencias cuando crecen:
Para que el niño pueda superar esta etapa y seguir de esta manera fortaleciendo su autoestima hay que cambiarle el placer que él siente en retener las heces por un placer más grande: el del aplauso, el reconocimiento, los regalos, de esta manera él sentirá el deseo de dar para recibir la recompensa y reconocimiento de los demás. Este niño está aprendiendo a ser generoso, a sentir más placer en dar que en retener.
Cuando no lo logra, hay que comprender y no hacer de esto algo dramático y desestabilizador, sino actuar con paciencia, consolándolo, incluso, porque no pudo llegar a tiempo, para que no se sienta fracasado y que con este hecho ha perdido nuestra estima.
Si no se supera esta etapa, el sujeto queda patinando en ella y frente a situaciones de angustia o para sentirse equilibrado, necesita mantener “controlado” el entorno: son los neuróticos obsesivos, que necesitan que todo esté en perfecto orden, siempre limpio y nunca es suficiente, limpian sobre lo limpio, desinfectan, sufren terriblemente si algo escapa a su control, incluso las personas, lo que hace muy difícil la convivencia. Estas personas generalmente generan la misma patología en sus hijos, ya que viven en casas donde no se nota que hay niños porque todo está impecable. Son personas que son esclavas de la suciedad, están siempre pendientes de la mugre y viven para limpiarla. Cuando sufren situaciones de angustia por algún suceso de su vida sienten con más desesperación el deseo de control. Una señora a quien le habían anunciado que su hija iba a ser operada de una grave enfermedad, cuando llegó a su casa, que estaba impecable, como siempre, se puso a hacer una limpieza general, como si de esta manera “ordenando” el exterior “controlando” el exterior pudiera controlar y manejar su angustia.
Un paciente, cuando concurría a terapia necesitaba ordenar el escritorio de su psicóloga para comenzar la terapia, ordenar los libros de mayor a menor y no dejar ningún papel que sobresaliera.
Deberías usar otro placer y practicarlo hasta que te olvides del primero.
Cualquiera que fuese la respuesta.