¿Pueden Sancionar a los propietarios de la vivienda cuando esta tiene 3 irregularidades al venderla?

Queremos vender una vivienda en la sierra que nos acabamos de encontrar que cuenta con tres irregularidades, y si no se arreglan estás los que comprar nos les da licencia para ampliar la casa.

Pero ahora me encuentro que me dice el comprador que si la vendemos y en los próximos cinco años el denuncia, que esta en ley para denunciar por presentar tres irregularidades la casa.

Pero digo yo, si ya está avisado, ya le hemos explicado cuanto cuesta arreglar estas irregularidades, que es pagar un arquitecto, licencia por tres supuestas obras y ya está y en este caso se deja por escrito en el contrato de arras, luego no puede decir, ni denunciar ni nada que no lo sabia cuando lo ha firmado, ¿no?

Nos la tira para que bajemos más el precio pero ya más no se puede, es el chalet independiente más barato con más terreno.

El dice que nos avisa por si la compra el u otra persona.

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de que se encuentren con una reclamación después de vender dependerá de cómo se redacte la escritura de compraventa