Me siento vacía y además tengo dependencia emocional
Mis problemas comenzaron cuando tenía 20 años, conocí a un hombre del cual me enamore hasta los huesos. Anteriormente había tenido una relación de dos años pero no me afecto tanto como la relación que empezó con este hombre. Yo quería algo serio y el no pero me hizo creer lo contrario cuando se dio cuenta de que me estaba enamorando de él. Se alejo y yo me deprimí. Con el pasar de los días el tiempo el me buscaba siempre y yo siempre le aceptaba pero cuando el me rechazaba o me ignoraba yo de mucha cólera me metia con otros hombres y empezó mi etapa de promiscuidad de la cual me arrepiento muchísimo. Han pasado, 4 años y siempre el me ha buscado diciendo que me ama pero jamás me presento a su familia y yo la he pasado mal. He tenido tratamiento con el psicólogo con el psiquiatra he estado medicada. Y he pasado por dos abortos y aquí es donde me siento vacía. Me ha afectado tanto que no tengo motivo para vivir y que dependo emocionalmente de él
A su lado me olvido de muchas cosas hasta de todo el daño que nos hemos hecho ambos pero más del daño que he sufrido yo como mujer como persona. Se que el jamas me hará su mujer pero aún así no puedo dejarlo. Es muy muy difícil para mi. Me duele demasiado estar casi 5 años en esta decadente situación y no poder dejarlo. Mi madre y mi familia nadie lo quiere ver pero yo siento que lo amo. Yo por mi parte también siento que nisiquiera he avanzado como persona me siento un fracaso y me siento indigna como mujer.