¿Puedes denunciar a madre o padre por cosas que te hicieron en la infancia?

Tengo 39 años pero todavía recuerdo las palizas de mi madre que nunca decía por miedo y por pensar que no me creerían, además me obligaba a robar dinero de mi padre en su tienda bajo amenaza de suicidio o de que se iría de casa. Creo que todo esto es denunciable

Respuesta

De denunciarla puedes hacerlo pero de que vaya a juicio y sea condenada imposible

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido ha prescrito la posibilidad de perseguir esas acciones.