Como solucionó el llamado "gatillazo"

Soy un joven de 18 años, he Intentado tener 3 veces relaciones sexuales con diferentes mujeres, pero no he podido tener una ereccion optima para poder penetrar, me siento muy a vergonzado y ya me da miedo tener relaciones, quiero saber soluciones para esto, estoy muy joven para sufrir de esto, me masturbo bien y tengo erecciones perfectas, pero cuando estoy con una mujer me da nervios.

Respuesta
1

Tu problema es bastante frecuente cuando comienzan las relaciones sexuales; el exceso de responsabilidad, el temor a quedar mal ante la chica, la misma presión de la chica (algunas veces cuando es mauor que el chico o cuando tiene ya experiencia) y especialmente la idea de que vuelva a suceder, son algunas de las causas más importantes.

Es importante que te relajes e intentes no pensar, simplemente en disfrutar. Ya he respondido varias veces a preguntas similares a la tuya y para no repeirme, te dejo el enlace a una de ellas donde hablo de ejercicios concretos que se pueden llevar a cabo:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7kivcjyehtoh9jjk/tengo-29-anos-y-llevos-unos-5-meses-con-problemas-de-ereccion?selectedanswerid=7kjikcwxdiar4boc&nid=fgn9luecfgn9lhkoabupptmih3uqjrssa4lphwedh3t6nf3 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas