Pienso cosas que no van al caso, es como si mi subconsciente lo hiciera apropósito

Desde hace un mes he estado pensado en mi ex novio, a veces algo y me recuero que el lo hacía y yo no tengo ningún sentimiento de que lo extraño para NADA. He soñado con él, que quiere estar conmigo, he soñado con su mamá alcaguetiendole todo como era de costumbre y también he soñado que ella esta envejeciendo. ¿Yo creo en estas cosas y sonará ridículo pero no será que me hacen brujería? De verdad que me incómoda porque siento que cuando lo pienso le soy infiel a mi novio que lo amo con locura y tenemos una relación de un año y 5 meses. Yo vivo afuera y mi ex novio vive en Venezuela, fue una relación de niños y nada a gusto. Por que lo pienso si nisiquiera lo extraño, es como si mi subconsciente lo hiciera a propósito. Es bastante incómodo, a veces cuando tengo relaciones pienso en otras cosas y me llega el a la mente o otro chico y sinceramente cuando lo pienso me da asco.

1 respuesta

Respuesta

Es tan tonto decir que "esas cosas no existen", como los otros que te dicen "si es cierto" y solo quieren sacarte unos pesos, mucha gente niega, y niega lo que no conoce, todo puede ser, y puede que lo tuyo no sea nada más que algo del subconsciente que quedo por allí, pero por las dudas, no esta mal que tomes precaución, mucho no se puede decir por este medio, que es publico, pero algo podes hacer, si tienes algún culto religioso, podes ir a ver a un sacerdote y contarle el problema, no importa si crees o no que te ayudara, vos anda a confesarte por ejemplo, otra cosa que podes hacer no importa por que, es cuidar tu alimentación, que no te falte ningún elelemento, ni h. de carbono, ni grasa, ni proteína, esto es importante, tanto como lo primero, tené buena relación con tu novio, con tus padres y con tus amigos, todo esto no tendrá sentido para vos, pero nada cuesta hacerlo, es todo, y espero que no sea nada, si lo quieres a tu novio, y aparecen esas "cosas raras" no trates de luchar con ellas, simplemente, trata de ignorarlas, suerte.

Muchas gracias! es algo de mi subconsciente definitivamente, lo hago a propósito y no puedo controlarlo por que hasta lo sueño, me aturde pensarlo. Que otra opción me recomiendas?

Como te dije, lo del subconsciente, es una respuesta objetiva de la psicología oficial, pero como vos pensás, hay más cosa, que no se hable, que no se entiendan, que se niegue, no quiere decir que no estén, por eso te dije que tengas cuidado, si no es nada, mejor, si es, mejor prevenir que curar, como se dice en español, en todos lados"se cuecen habas" y he visto programas por ej. donde hay muchos latinos, en EEUU, donde hay tanto elemento de supuestos sanadores, y cosas que parecen de otro mundo, cualquiera pone cualquier culto, parece película felinesca, bueno, cuidate como te dije, cuando hay cosas raras, no solo en eso, sino en cosas más reales como cuando se trata de someter a una chica, se la trata de apartar de sus fuentes, su trabajo, sus afectos, cuida esto, y más que todo, cuidate vos, no cuentes a todo el mundo lo que pasa por tu interior, no sigas el consejo tonto de "contar todo", vos sos vos, por más que tengas una relación, amigos, etc. cada uno, es un átomo aparte, no lo olvides, suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas