¿Embarazo por dedos con semen en día fértil?
Necesito que me respondan con sinceridad porque lloro mucho por esto.
El 6 de febrero tuve un faje en el que primero mi novio me hizo sexo oral a mi (antes no se había tocado el pene ni yo se lo había tocado) después de que termino me trajo rollo para limpiarme de su saliva, después me puse el calzón. Después yo le hice a el y eyaculo y me trague el semen... AQUÍ comienza el problema o mi situación..
Yo tenia la mano llena de saliva y no se si de semen (no estoy segura porque me lo trague y no se si resbalo) total que yo me limpie la mano con rollo y entonces, aquí están mis dudas:
1-Si me limpie muy vagamente con rollo pero todavía quedo algo de semen y después me toque ¿Tengo riesgo?
2-En un rato le vi el pene y no se si lo toque (Después de que eyaculara) si lo toque y tenia una gota de semen y después me toque ¿Tengo riesgo?
Según mi novio, no me toque (Como tengo mucho miedo se distorsionan mis recuerdos y ya no se ni lo que hice)
Después me puse el pantalón y los zapatos y nos fuimos al baño donde me entro la misma incógnita de que si me toque pero según yo solo me lave las manos y la boca (mi novio no estuvo ahí para ver lo que hacia).
El mes pasado me bajo el 19 de enero y se supone que ovularía entre finales de mes (mis ciclos duran más de 30 días pero no es exacto) pero ese flujo de ovulación me salio hasta el 6 de febrero, el día del faje por lo que lo considere día fértil entonces me asuste más porque aumentan las probabilidades si me toque. También considere que mi ovulación se "retraso". Y según mi calendario debía bajarme el 19 de febrero pero aun no me baja, pero ya he estado con dolor de pecho y algo no muy común en mi... CÓLICOS, no se si sea normal o es un síntoma de embarazo. Es todo, supongo. Necesito una persona que me ayude, que me tranquilice... Leo muchas cosas en internet de que si es posible y no se que hacer. Ayuda