Como se puede acelerar el proceso de concederme la invalidez que he solicitado?

Diagnosticada de espondilitis indiferenciada. Operada en dos ocasiones de cervicales C6/C7 tengo secuelas que afectan a mi brazo derecho, perdida de fuerza y dolor. Lesión en hombro pendiente de cirugía. Tratada por la unidad del dolor.

Presente la solicitud de invalidez y todavía no han contestado. Pero mi abogada dicen que a la primera no suelen concederlo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Con la situación actual de crisis, la seguridad social intenta evitar todos los gastos que puede aún a costa de la salud de los trabajadores. Veo que tienes el tema en un abogado, eso me da a suponer, que debe de estar gestionandote correctamente el asunto. De todas maneras, acumula el mayor número de pruebas que puedas, acude a urgencias y que te den parte de asistencia, y si el dolor puedes relacionarlo con tu puesto de trabajo, acude también a la mutua. El dolor es díficil de demostrar y su valoración es muy personal. Supongo que también habrás perdido movilidad, resistencia, ... Lo dicho, acumula el mayor número de informes y partes médicos que puedas, tanto de la seguridad social como de la mutua de trabajo, y el abogado que te haga una buena solicitud de invalidez, e incluso planteate demandar en el juzgado a la seguridad social.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Crees que permaneciendo de baja, lo acelerare más que estando trabajando?

Muchas gracias

Crees que permaneciendo de baja, lo acelerare más que estando trabajando?

Muchas gracias

Perdona la tardanza, pero es que me conecto muy pocas veces. No tengo tiempo.

Todo es relativo. Si acumulas muchos partes de baja o asistencias a urgencias significa que te duele y que no puedes hacer manera contrinuada tu trabajo.

Si coges la baja durante tiempo, significa que no estás en condiciones de trabajar.

Todo dependerá de como te encuentres tú fisicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas