Como combato mi ansiedad, descubrí que la tengo por causa de una supuesta infidelidad!
Tengo 19 años y hace un mes me di cuenta que tengo ansiedad, por los síntomas que presento: irritabilidad, miedo, pensamientos negativos, pecho oprimido, aveces me falta la respiración etc. En un ataque de ansiedad me encerré en un baño porque miedo de que me desmayara o me volviera loca.
La causa de esto podría referirse a que hace 2 meses me entere que a mi pareja le gustaba otra chica, pensé que eran celos enfermizos pero cuando empece a ir al la U donde estamos con mi pareja y la chica empece a tener esos síntomas. Estoy mas que asustada porque no como bien y eh bajado demasiado de peso baje 10 libras en menos de un mes y tampoco duermo bien. Me la paso atormentando con eso y solo tengo ganas de pasar llorando. Eh hablado con mi pareja sobre el tema pero me a comentado que ya no le gusta pero del tema dice que me lo estoy tomando muy a pecho todo lo que paso eh tenido ya problemas con el por mi estado de irritabilidad y quiero mas curarme de esto por mi bien. Agrego que también estoy sometida a mucho estrés por la universidad.