Destitución del presidente de la Comunidad
Intentaré detallar de forma breve aunque es difícil,:
Soy el actuAL presidente de la Comunidad y en Junta anterior se aprobaron unas reformas, por un lado la reparación de la piscina y además el pavimentar la zona después, al acceder a la Presidencia pude comprobar que varios presupuestos eran mejores en todas las facetas, económico, servicio etz.
En consecuencia le informe al Administrador y quedamos que informaría al resto de propietarios por si querían cambiar de opinión. También le informe de diversas reparaciones de mantenimiento ordinario que deberían realizarse ya que la finca esta un poco dejada (escalones rotos, puerta de contadores rota, pintadas, pasamanos rotos y alguna cosa mas).
Bien parece que esto no le ha gustado a la cabecilla de la comunidad y sus dos palmeros y en pasado lunes el Administrador me informa que le han entregado una carta con firmas para convocar Junta General Extraordinaria y cesarme en el cargo. El Administrador de manera consecuente al no haber ninguna razón objetiva ni legal para esta situación ha decidido dejar la Administración de al Finca.
El tema es, si quieren sustituir, la verdad que me hacen un favor, pero que argumenten que son motivos personales o lo que sea. Lo que me gustaría saber es si argumentan alguna irregularidad, como no es verdad. ¿Seria procedente que actuara penalmente por calumnias, o cualquier posible delito por acusarme de mala gestión?.