Tengo comezón, resequedad y me sale como un líquido amarillo en la areola del pezón

Tengo 19 años y desde la semana pasada tengo picazón, resequedad y me sale como un líquido amarillo en la areola del pezón que hace que se pegue al brasier cada ratito, dejando una mancha en él, como con costras. No es nuevo, ya varias veces antes me había salido, pero vuelve cada vez más fuerte, me aplicó crema corporal y eso me hidrata más o menos y se quita por un tiempo pero vuelve a salir días después, es feo, ya no se que hacer. También hace dos años me hice una reducción de senos y desde hace un año me está apareciendo lo ya dicho, no se si tenga que ver con eso. Quiero aclarar que no tengo hijos, no estoy dando de lactar, no soy virgen y soy sexualmente activa.

Respuesta
1

Creo que se te van a dar muchas respuestas por aquí pero sinceramente te daré la más efectiva: visita tu médico de familia y que haga una valoración de lo que puede ser. ¿Por qué? Ten en cuenta que lo que describes parece una posible infección de la zona que lleva a que supure y te salga ese líquido que comentas. Si no es infección se puede deber simplemente a una reacción cutánea por los tejidos que están en contacto con la zona (si haces deporte con más razón todavía). Pero la información que facilitas debe ir acompañada de una auscultación por un médico que será quien te diga qué es y cómo remediarlo; más aún cuando comentas que te operaron hace poco. No te comas la cabeza pero no seas tampoco pasota: toma cita, que te lo mire el médico y verás que lo más probable es que sea poca cosa que necesita de una pequeño tratamiento. Sin visita no hay diagnóstico ;) Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas