He pagado IBI por un terreno de 2600 m2 y mi propiedad son 1600. ¿Qué va a ocurrir con los otros 1000m2?

He pagado más de 30 años la contribución de un terreno que no esta registrado a nombre de nadie, pero que lo utiliza el vecino para tener unas cabras. Este señor posee un trozo arriba del mio, pero se ha apropiado de los 1000 m2 que yo pago de contribución de más y que no aparecen a nombre de nadie en el registro.

Yo quiero actualizar el catastro para solucionarlo y reclamar al ayto lo que me corresponda, ¿pero qué va ha ocurrir con los otros 1000 m2? Se los queda este señor, ¿el ayto...?

2 Respuestas

Respuesta

No soy abogado, y no debe tomarse mi opinión por encima de la de un Licenciado profesional.

¿Te lo quieres quedar tu, o porque la pregunta? Si es así, es un caso muy difícil, y no le veo una sencilla salida, incluso no seria mala idea que hablaras con el señor para llegar a un acuerdo que le convenga tanto a ti, como a el.

Controversias legales, en lo personal lo considero el ultimo recurso.

Respuesta

NO entiendo bien el planteamiento, dice vd: He pagado más de 30 años la contribución de un terreno que no esta registrado a nombre de nadie, el hecho de que no esté registrado no significa que en el Catastro conste a su nombre, si le están cobrarbdo el IBI así debe ser ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas