¿Puede haber posibilidad de embarazo si mi novio eyaculó en el condón pero su semen se salio?

Tengo miedo de haber quedado embarazada, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion pero su semen se salio del condón.

Lo note por que mientras teníamos sexo senti 2 veces algo calientito escurrir por mi vagina pero sinceramente no le di importancia y seguimos.

Cuando terminamos fui al baño, me limpie y no tenia nada, cuando volví ala cama note que la cobija estaba mojada.

No se si haya sido su semen, pero tengo miedo que mientras teníamos relaciones el haya metido semen en mi vagina.

Si de algo sirve mi ultima regla fue el 8 de febrero y termino el 12 y tuve relaciones con mi novio el día 4 de marzo.

2 respuestas

Respuesta

Si tu regla es regular quiere decir que estabas infértil en esos días, realmente no creo que salgas embarazada así, según un sexólogo lo que sale del condón es el agua y no el esperma, el agua que lleva los esperma no embaraza. Igual hazte una prueba de embarazo si ves que no te baja pero tienen que pasar 15 días después de la falta de periodo. Un saludo mucha suerte ojala no lo estés, seguramente no.

Respuesta

Hola Montse Guillen

Lo mojado pudo ser lubricante vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas