Se puede comprar una casa a nombre de un solo cónyuge?
Me gustaría saber si es posible comprar una casa a nombre solo de mi marido y que yo no aparezca, la cuestión es porque tengo deudas de mucho antes de estar con el y no me gustaría que por mi culpa le quiten o embarguen la casa.
2 Respuestas
Respuesta de Javier Narro
Respuesta de Francisco Rodriguez Durán
1
Gracias Sr.Javier. Desde sus primeras respuestas me picó algo más el gusanillo... y aquí intentando ayudar, como ud me ayudó a mi. Un cordial saludo. - Francisco Rodriguez Durán
Buenas noches. Quisiera saber si yo soy casada, y mi esposo compro un apto y el titular es el, pero pedimos el subsidio los dos y fue otorgado, luego el pidio el credito del banco solo porque yo no tenia trabajo, en el momento de firmar las escrituras tuve que firmar una carta donde me excluia del subsidio y del apto, pero al firmar las escrituras yo firme Carmemo la conyuge del comprador. ¿Por firmar esa carta estoy renunciando a mi derecho sobre el apto? Lo pregunto porque para que me entreguen dicho apto tengo que tener una carta notariada dada por mi esposo donde me autoriza para recibirlo me podrian colaborar para saber si hice mal en firmar la carta de exclusión - Rosa Ruiz